Queriendo Cambiar.


Como no sabrán (en vez de "como sabrán"... no, nadie?) a mi me gusta cambiar a cada rato la apariencia de mis blogs, o mejor dicho soy muy indeciso, y ahora mismo me ha entrado la locura de cambiar el "logo" del blog y la apariencia también.


Todo mundo se está volviendo Minimaslitico y aún que esto no implique que todos lo deban hacer me han entrado las ganas, mi mente ya ha empezado a imaginar mil opciones más pero siempre hay una que gana a la otra y así sucesivamente, con lo del blog: siento que está muy aburrido y gris, lo pondría más colores pero no sé tanto de HTML como me gustaría pero para eso existen las plantillas y si me dan su opinión: como se imaginarían esta como la plantilla del blog, hace rato la he puesto pero no sé, me convence pero no convence.

Entonces... diganme, se imaginan esa como la plantilla del blog? Con lo que seguía, mañana haré los dibujos para inspirarme para el nuevo logo (es la noche del miércoles a las 11:19) y a ver que sale, igual, creo que haré muchos y pondré una votación aquí para que decidan :D!

Ahora que tengo mi laptop de vuelta, trabajaré con el tiempo que pueda para hacer los "logos" de las secciones, como se darán cuenta me gusta que todo tenga su reconocimiento o en orden aunque mi cuarto sea toda una selva. Si puedo, por twitter subiré fotos de como me va yendo en las creaciones por si les interesa =) 
Saludos.

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.