No estoy muerto!


Si! Mi laptop sigue sin poder arreglarse y no creo que sea pronto, pero sigo aquí, desde mi celular no puedo entrar a blogger gracias a su nueva plantilla y por lo tanto no puedo ver quienes han comentado, pero los que lo han hecho ya les eh respondido!
Estoy vivo en Twitter por mientras!

Anoche se me ocurrió una nueva sección, y lo anoto aquí antes de que se me olvide, que se llamará Trauma Musical  de la Semana algo que tenga con trauma y canciones, por que siempre siempre que escucho una canción, sea vieja o nueva la escucho demasiadas veces en la semana, y pues en la sección vendrá una parte de la letra que me haya gustado, recuerdos que me provoquen, que pasó en lo que la escuche y demás, pero bueno.

Y me tengo que desahogar, Jason me saludó hoy de la nada y ah! Me emocioné en el salón y me daban rachas de pura energía, sigo sin creerlo!


Gracias a los que me leen y a los que me han comentado, significa en verdad mucho!

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.