Problemas y un gracias a LQUGQV!

Últimamente no he podido "postear" nada por que con la laptop que tenia se descompuso el disco duro y bueno... la están arreglando, he perdido todo lo relacionado con este blog y cosas personales, con el blog solo eran logos, por lo menos tengo subidos algunos en twitter y en el blog.
Quiero dar las gracias a Lo Que un Gay Quiere Ver por publicar una entrevista conmigo y por ponerme en su blog, significa mucho!

Cuando tenga mi laptop empezaré a publicar más seguido, pero primero empezaré a recrear los logos que perdí.

Disculpas.

2 comentarios:

  1. Niño para ser tan joven tienes un gusto excelente, el diseño de tu blog es de los mejores que he visto, sigue adelante!

    Me resulta sorprendente que estés tan claro a tan temprana edad, yo tengo 25años, esa etapa de suma aceptación y confianza con mis amigos la tuve apenas hace un par de años o.O

    Disfruta la vida, cuidate! un abrazo, saludos desde Venezuela ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D! En serio estoy agradecido por que hayas comentado, he tenido varios blogs de diferentes cosas y nadie había comentado.
      Cuando hago un blog me gastó la mayor parte de la creación en buscar diseños, lamentablemente no sé HTML pero bueno, eso es otra cosa.
      Es muy liberante tener amigos que sepan quien realmente eres, así que estoy muy agradecido por eso.
      Saludos desde México y gracias por tu comentario nuevamente, vale mucho.

      Eliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.