Un poco de mí.

Un poco de mí... no sé que contarles, aunque seguro la entrada va a ser larga.
A ver, en Carácter:
Mi carácter pues al parecer es fuerte. Si me enojo demasiado contigo te puedo dejar de hablar e ignorarte por completo y simplemente olvidarme de ti, pero si es leve solo te dejo de hablar por unos minutos o algo así, en cambio al momento de perdonar soy muy fácil, con unas disculpas me estoy bien. Si estoy feliz o triste se me nota enseguida.

Físicamente:
Físicamente soy alto para mi edad, siempre he sido alto, y rellenito. De grande estoy seguro que tendré un poco de cuerpo de Oso. Ojos cafés, pelo negro alborotado y largo, de piel morenita pero poco y solo de los brazos y de las rodillas para abajo.

Emocionalmente:
Normales (me confunden muchas cosas, entre ellas la diferencia entre emociones y sentimientos.), siempre o la mayor parte del tiempo estoy feliz, pero igual, todo me afecta.

Sentimentalmente:
Sensible, cualquier cosa me afecta, hasta lo más mínimo me puede hacer llorar en un futuro. Además de que en estos ultimos días creo que he estado bajo de nuevo, todo me pone triste. No me pongo feliz cuando alguien me quiere hacer feliz, solo me hace enojarme con aquella persona, solo cuando es no intencional.
Hasta el momento creo que no soy celoso y si lo soy, es muy poco. Soy muy penoso, tímido, callado y calmado, pero una vez que me conoces soy loquillo, atrevidillo, social y demás.

Socialmente:
En lo social... no soy muy social que digamos. Con desconocidos o que me guste conocer a otras personas de mi parte  no me gusta por eso de que soy penoso y toda la onda, pero aún así no soy muy social, me gusta estar solo o con mis mejores amigos. Cuando conozco a alguien es por alguien más y no por mi, pero si me hablas te hago platica (de hecho, no, pero si te sigo, me quedo a secas al querer hablar de temas) y todo, reír y así, pero si yo quiero conocer a alguien no me sale para nada. Soy callado al menos que tú me hables, excepto con mis amigos.
Por esto, aveces pienso que la gente piensa que soy mamón, (si por alguna razón eres de otro lugar, que te digan mamón en México significa que eres "delicadillo", exagerado y molesto.) y que solo me llevo con mis amigos y nada más.


Si quieres hacerme una pregunta, puedes enviármela a mi correo mividarainbow@gmail.com o en twitter @MVRainbow .

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.