Como hacer agua de manzana.

 Hoy, les decido compartir mi receta de agua de manzana, para los que aman las manzanas tanto como yo y quieren probar algo que no sean químicos y saborizantes o para los que simplemente están aburridos.


Pues lo primero, los ingredientes:

  • 2 Manzanas (Las que tu quieras, pero queda mejor con las amarillas, las rojas con manchas amarillas, y las verde con manchas amarillas.)
  • Jugo de 1 o 2 limones, esto también por su intensidad de sabor.
  • De 2 a 3 tazas de agua, esto según el sabor de la manzana. pero no te preocupes, usa 2 1/2
  • Azúcar al gusto.
  • Hielo


Yyy.... (Redoble de tambores) el procedimiento:

  • Corta las manzanas en 4 y ponlas en tu licuadora.
  • Vierte las tazas de agua y el jugo de limón también en la licuadora.
  • Hecha primero 2 cucharadas de azúcar.
  • Y listo, ahora enciende la licuadora en el modo para hielos para que las manzanas de deshagan bien, mantén en esa intensidad a la licuadora, déjala mucho tiempo si no quieres tener muchos pedazitos de manzana en tu agua,  y poco si te quieres distraer al acabarte tu juego para masticar la manzana. 

Listo! Si solo quieres el jugo pues ya podrás pasarla por un colador y ya. Espero y les guste mucho el agua por que a mi me fascina, me encanta la manzana y sus derivados en productos! Si le falta azúcar le echas más. 

Dime como te quedó  en los comentarios ;D!

15 comentarios:

  1. Soy arlin y m quedo riauisima m encanto ♥♥ :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola me quedo deliciosa ne encanto ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Que rica!! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Me quedó riquisima, excelente receta!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy rica gracias por la receta

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias quedó riquisima

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias quedó riquisima

    ResponderEliminar
  8. en verdad quedo deliciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Quedo excelente el agua muy rica, le encantó a mi esposa y a mi hija

    ResponderEliminar
  10. Me quedo deliciosa, cabe mencionar que en una de las tazas que lleva la receta le agregue canela ( puse a calentar el agua le agregue una varita como de 3 dedos de alto ) y ya luego mezcle bien y uuuff muy rica. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedó muy rica :) a mi familia les encanto!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, a mis papás les encantó y fue muy sencilla de hacer :) Yo le agregué un poco de arándano y tomó un color muy bonito. ❤️

    ResponderEliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.