El tamaño de los condones.

preservativos-a-la-basura-en-africa-por-el-tamano-2.jpg (1600×1064)
Yo tenía una vaga idea de que los condones tenían tamaños pero siempre terminaba con que no, los condones se acomodaban al tamaño del pene, y ahora he encontrado esto que es muy útil al momento de saber sobre los condones.

Estaba viendo paginas para darme ideas y/o decirles que las vieran y esta ha sido una de ellas. Ya estamos en la adolescencia y las hormonas se ponen locas, no está de más leer esto, es un fragmento del texto de la pagina Yo y Mi Paquete Gay que habla del tamaño de los condones y como saber cual es tu talla:

No va ha ser siempre darle y darle... 
¿Sabías que existen varios tamaños de preservativos masculinos?
Muchos hombres no lo saben, piensan que sólo hay un tamaño estándar y utilizan este aunque no les quede bien.
Cuando se utilizan correctamente, los preservativos son un método muy eficaz para el control de la natalidad y en la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, a veces el tamaño del preservativo que utilizamos no es el adecuado. Es importante saber cuál es tu talla, porque si no puede ajustarse mal y provocar roturas. Si no te sientes cómodo con él, notas que se te ajusta mal o que se te desliza, es que no estás utilizando la talla adecuada. 
¿Cuáles son las medidas que existen?
Los condones están hechos de diferente longitud y ancho, y en general, cada fabricante produce sus propios tamaños. Por lo que puedes probar con diferentes marcas y estilos hasta que encuentres el adecuado.
Como dato comentar que existen tallas europeas y orientales: se ha calculado que el tamaño medio de un pene europeo es de 14 centímetros; el oriental, unos 2,5 centímetros menos.

Si te interesó entra a su pagina Yo y Mi Paquete Gay.

1 comentario:

  1. Interesante información
    aprovecho para recomendaros este sex shop online SEX SHOP POLVOS MAGICOS
    Hay muchos productos interesantes, destacaría el gel para grandes dilataciones Lubrifist, las capsulas para aumento de pene Penis XL y los preservativos específicos para sexo anal.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.