10 de muchas Parafilias.

Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches.



1.-Podofilia, ¡Pero que pies uf!
Excitación por pies humanos. Es uno de los fetichismos más comunes en los varones. La excitación se produce al acariciar, besar, chupar, lamer, oler, tocar o ver los pies de otra persona.





2.-Urofilia, ¡mojame!
La conocida lluvia dorada, excitación exclusivamente con el uso de la orina durante la práctica sexual.




3.-Pubefilia o ginelofilia, que está de pelos.
Excitación producida al contemplar vello púbico, que no es tan difícil imaginarse, que los pelos excitan.





4.-Altocalcifilia, esta no me va, pero pienso que las mujeres se ven excelentes con tacones.
La Altocalcifilia es un tipo de Fetichismo en el que se obtiene placer al observar o llevar puesto zapatos de tacones altos. La Altocalcifilia hace parte de los fetichismos asociados a prendas de vestir, en particular al fetichismo decalzado conocido también como retifismo. 



5.-Zoofilia, pero mira que perra...
La zoofilia o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos, pero también se conocen como zoosexuales o simplemente "zoos".

                                                     6.-Urofilia, llueve oro.
Urolagnia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. El nombre vulgar para esta práctica es lluvia dorada, como se explica más adelante.
Un tipo de urolagnia es la también llamada undinismo, una parafilia en la que la persona que toma el rol pasivo recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva o incluir su bebida por parte esta última (urofagia).

7.-Necrofilia, ya muérete no?
La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres. Una eyeblow... nadie? eye... ojo, blow mamada? No...? Sin duda no sirvo para comediante. Foto en La Mazmorra de lo Bizarro, lo mejor si estás aburrido.




8.-Hirsutofilia, como para peinarlo.
Hirsutofilia (del latín hirsutus 'vello áspero', y del griego φυλία 'amor') es la parafilia que se refiere a la atracción por el vello androgénico. El término es relacionado con parafilias similares que involucran el contacto con el vello púbico, la ginelofilia, la pubefilia y la tricofilia.



9.-Coprofilia, te invito un helado de chocolate con maíz va?
Se entiende por coprofagia la ingestión de heces, del griego, κόπρος copros (heces) y φαγειν phagein (comer). En la naturaleza existen especies animales que practican este acto, otras especies normalmente no lo hacen, excepto bajo condiciones inusuales. Solo en ocasiones es practicada por humanos, denominándose coprofilia (una parafilia).



10.-Bukkake, pero que rica vamos.
Bukkake es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer. Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar. Que a muchos les encanta.




Y la tuya, cual es?

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.