Los Osos... y no me refiero a los animales... o un poco?

 Primero que nada, una ayudadita de Wikipedia.

"La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay. Se considera osos a los hombres gais de cuerpo fornido y con vello facial y corporal. Los osos exhiben una actitud masculina, rehuyendo generalmente del estereotipo de homosexual afeminado.
Hay mucho debate en la definición de lo que es un oso. Algunos piensan que simplemente con identificarse con los osos se es uno de ellos, otros argumentan que se debe tener alguna de las características físicas como un cuerpo grande, vello facial o corporal.
Los osos cuentan con sus propios lugares de ocio y se organizan numerosos eventos orientados a esta comunidad gay, en los que pueden entablar relaciones sociales con otros osos, con cachorros y chasers."
Primero que nada, "gais"??! Al menos que se escriba así en español... lo aceptaré, pero nunca antes había visto escrito así esa palabra.
¡¿A quien no le gustan los osos?! 
Sé que es raro, pero a mis 14 años, tengo muy definido que cosas me gustan en un hombre, creo que tal vez demasiado. Pero bueno, los osos, una de las cosas más excitantes que existan en la tierra, hablemos primero de los orígenes de estos "animales". (Cualquier parecido con Wikipedia, es pura coincidencia... ejem ejem.)

Los osos surgieron en los finales de los años ochenta en la comunidad gay en San Francisco, California, esto como un movimiento en contra (o respuesta) del prototipo de belleza masculina impregnada en toda la sociedad (y más ahora) de cuerpos trabajados, delgados, sin bellos y depilados usado en la publicidad mundial.

Sus características, aunque el nombre lo diga todo.
El nombre de por sí lo dice todo, pero para aquel que no sepa todavía:
Los osos se caracterizan por el  vello corporal y facial, osease barbas, bigotes, pechos, piernas, entrepierna, brazos, y espaldas de vez en cuando. Y algo que me he dado cuenta escribiendo esto, los osos no tienen el pelo largo, siempre al que veo tiene el pelo corto, muy corto o pelón. Su corpulencia también es una de sus características, rellenito, gordos, obesos, que dan un aire de masculinidad a reventar.

Es verdaderamente un fruto de los dioses para los ojos, en lo personal nunca he estado cerca de uno o mejor dicho nunca he estado cerca de un oso sin camisa de cerca, por que de estar cerca de osos lo he estado, sin dudarlo, pero que estén sin camisa nunca, que desgracia, pero soy pequeño, me queda mucho tiempo.

Y... te gustan los osos?

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.