Shelter, película gay.

Hace un año, 2012, vi esta película en un dia aburrido y queriendo ver películas pues de tema gay, y no me acuerdo en que pagina la vi, si en My Queer Channel  o en Latin Queer Channnel pero que se me ha quedado pegada en la cabeza, es como una historia de amor perfecta, lo que me he dado cuenta en las ultimas entradas es que al parecer me gustan las historias de un gay y un hetero y al final el hetero se enamora de este y blablabla, bueno, pues eso cabe perfectamente como descripción de esta película.

Me enamoré por completo de esta pareja... y los actores, pero bueno, es que no sé explicarlo sin repetir palabras de otras entradas, es una película enormemente encantadora, el drama y el amor en otra buena receta mostrada en una película.

Como soy pésimo para hacer reseñas y resúmenes les dejo con la reseña oficial, sin antes decirles que (aunque ya se las dije con FoQ) en serio la tienen que ver, es sumamente romantica y te deja enganchado y el final... estupendamente hermoso, claro no son solo estos dos, esta la hermana de Zach y el hijo de esta, el hermano de Shaun y otras cosas, si quieres saber quien es quien, vela  ;D!    Si la quieres ver pincha aqui... yo sé que quieres!

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.