Jason.


En los últimos días he estado bajo y sin energía para hacer algo, triste y sin ánimos.
Tan solo hace unos días estaba feliz sin preocuparme de nada y contento con amigos y amigas hasta que... me han dicho que tan solo quedan semanas de clases y sé que a muchos les alegra la idea de las vacaciones pero a mi no, nunca me han gustado las vacaciones ni los sábados y domingos, y solo me gustaban cuando realmente quería descansar, en fin, el caso es que como muchos ya saben me gusta (según yo me gustaba hace un mes) un chavo de 3ro, Jason y no sé, yo sabía lo que creía que iba a pasar con esto de que te guste un hetero pero ha sido más duro de lo que recordaba.

Apenas al inicio del año creo, le envíe cartas (2), y me tenía muy ilusionado, ¿que hetero se te queda viendo de forma rara? y yo siendo tan loco (haré una entrada contando mis loqueras) creé historias en mi cabeza de que tal si esto hacía que el hiciera eso o por que hacía esto y cosas así, me ilusioné y lo disfracé con que ya no me gustaba, para explicarlo mejor te lo digo así:
Vas caminando por la calle y ves esta casa muy bonita y ves que está a la venta (si digamos que quieres comprar una casa, pero bueno, es una metáfora.) entonces entras y ves que está verdaderamente hermosa, entonces la compras (te enamoras) y ya, vives en ella viendo todos los rincones de la casa conociéndola mejor, después de vivir por unos meses, dias, semanas, lo que quieras, ves que al final te cansas de ella  y te marchas pero dejas algunas pertenencias, a los días o lo que quieras, vuelves y ves que han nacido enormes flores hermosas, el suelo brilla de limpio, todo con luz y limpia, entonces vuelves a vivir en ella pero la belleza es enorme y te deslumbra y te vuelve a encantar.
En mi cabeza se entendía mejor pero bueno, a lo que me refiero es que ahora tengo que hacerme a la idea de que no lo volveré a ver ni "tendré más oportunidades" aunque nunca las tuve y que estoy en extremo enamorado de el, y la verdad no sé que hacer, el lunes le pediré a una amiga si le puede volver a dar una cara de mi parte por que voy a aprovechar que no nos volveremos a ver.

Sé que los párrafos no tienen ninguna acomodación justa pero ahora mismo es lo que me sale de la cabeza, estoy triste, confundido, melancólico y no tengo mucho con quien compartir, me he dado cuenta que los amigos que tenían solo quieren que los escuches y es muy estresante para mi por que quiero desahogarme con alguien pero no tengo con quien, si te digo a ti que lees esto dudo mucho que me comentes algo y no sé... es muy confuso, tengo tantos pensamientos que no los puedo organizar, solo sé eso, que estoy muy triste.

Que en un cerrar y abrir de ojos pueden pasar años, dime, te acuerdas cuando tenias tan solo 9 o 10 años, piensas que fue hace unos dias y ni te has dado cuenta que tienes lo que tienes ahora mismo, así es como me siento, y supongo y espero que sea una etapa de la adolescencia de la cual no estoy informado.

Y lo peor de todo, es que hace un día o dos fui a casa de un amigo que vive enfrente de Jason, y estuvimos caminando y cuando por fin regresamos a casa de mi amigo, estaba él, y nos saludamos de puño, lo que me confunde a más no poder por que ni siquiera nos llevamos con un hola y me dan ganas de hablarle pero sé que empeorará las cosas si es que se puede más, aparte de que no me va a contestar ya lo he intentado, tal vez lo vuelva a agregar en Facebook y le hable, sería un milagro si me respondiera.

Solo es eso, tenía ganas de descargar todo eso, no es todo lo que me ha pasado y pensado pero...
bueno, si lo has leído todo, gracias.

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.