El amor me trae loco.
Como escribí en una entrada anterior, dije que estaba enamorado de alguien, diré su nombre por que sé que nadie de la escuela, mis amigos y menos el (Es hetero) verán este blog, se llama Jason.
Como empezó?
Lo "conocí" un día que estaba con amigos sentados, y pues estaba con mi mejor amiga, y en esos momentos de risas alcé la cabeza y por pura casualidad posé mi mirada a los ojos de él que estaba sentado en la cafetería con sus amigos, pero me dí cuenta que tenía al parecer unos segundos o minutos mirando antes que yo. Y ahí lo "conocí", está guapo y desde entonces empecé a pensar en él. Debo admitir que pues solo lo consideré guapo y ya, pero se me hacía sospechoso que se me quedara mirando (soy de esos que notas solo por mi altura, no soy de esos que corren y gritan y así).
Todo normal, cuando después de unos días lo volví a ver y me estaba mirando, y pues se me hacía raro, para que demonios se me queda mirando??, digo, no le puedo caer mal, verás, soy de esos que les pides algo y te lo da o presta o como sea, soy relajoso pero con medida y divertido, luego hablo de mi.
Y así varios días me dí cuenta que se me quedaba viendo. A la! Pero es que la forma en que me miraba (tiene mirada sexi :$) y de por sí es sexi y su mirada, cabello, y todo de el, para este momento ya me gustaba.
Un día estaba con un amigo cerca de su salón (antes su salón quedaba enfrente del mio, que era el salón "normal" luego me quedaba a 4 salones de distancia cuando iba a taller, han cambiado ahora.) y estábamos platicando de cosas y pues el, mi amigo, VIVE EN FRENTE DE SU CASA y se conocían pero no se llevaban y ni se llevan, solo es de "holas"; estábamos platicando y de repente Jason se acercó a preguntarle algo a mi amigo, nah es normal no? Pues no si se te queda mirando a ti en vez de tu amigo, y me daba pena verlo a los ojos y hacer cosas cuando está cerca y me pongo (ponía) serio cuando el estaba cerca.
Todos los días era verlo mirandome y luego mi mejor amiga me decía que se me quedaba viendo y yo me ilusionaba cada vez más.
Todo empeoró cuando mi mejor amiga me lo presentó, estábamos entre clases y nos encontrábamos en la cancha y le dije "Ahí está mira" y mi amiga harta de que habláramos de el (Ejem, ejem, mejor dicho yo.) me dijo "*mi nombre* ya! Ven te lo voy a presentar!" y yo no quería por pena, pero mi amiga me jalo, fue divertido y él se veía bien guapo y sus ojos (me vuelven loco), fue divertido por que mi amiga nos presento, "Ah, Jason, te quiero presentar a un amigo, *mi nombre*, *mi nombre* el es Jason" y nos quedamos unos segunditos ahí parados y dijo mi amiga "Salúdalo" le decía a Jason mientras con sus manos agarraba las el y las acercaba a las mías y ya así teníamos las manos cerca y mi amiga dice "Así" dijo mientras con sus manos saludaba de manos al hombre invisible, un ejemplo vaya, y pues ya me reí y el tambien y ella, y ya nos despedimos y nos fuimos a nuestro salón, cuando llegamos le empecé a hablar de cosas de el y que me gustaba un montón, estaba emocionado.
Me ilusionaba cada vez más, después de unos meses, si, meses, conocí a otra amiga que va en 3ro y que conocí gracias a mi mejor amiga, bueno, pues un día le dije a mi nueva amiga, le pondremos T, le dije a T que era gay y así me gustaba Jason de 3ro y me dijo que ella se llevaba con el, le hice preguntas para ver como era y todo eso. Pasados unos días tuve la idea de mandarle cartas, para no hacer más larga, le pedí a T que si ella se las podía dar, y así fue, después de escribirla e imprimirla se la dí para que se la entregara.
Ya que eso sucedió todo se vino abajo, había algo que me hacía sentir mal, y tal vez era que ya no me veía (el desde antes sospechaba algo de mi, por que cuando se acercaba mis amigas me decían o hacían gestos para que lo volteara a ver, y aunque eran discretas no funcionó al parecer), no sé me imaginaba tanto cosas buenas como malas, pero no pasaba nada, y el se puso raro, no me llevaba con el para nada y no creo que me llegue a hablar, pero sentía ya algo raro con el, sentía y siento que le caigo mal, pasa de mi, y aveces siento que lo hace a propósito, por que se acerca a hablar con algunos amigos míos (RARISIMAS veces) pero más con mi mejor amiga. Me deprimí como ya sabía que pasaría y estaba triste todo el tiempo, y todos se daban cuenta ya que dejaba de reírme y estar de loquillo todo el tiempo, y en ves de eso, me veías todo caído y tenia la mirada perdida. Todos o algunos me preguntaban que qué tenía pero solo les decía que nada, estuve así como mes y medio de triste, lloraba cuando estaba solo y maldecía todo, y pensé en el suicidio, que es completamente NO la solución a esto, pero además de Jason una de las causas del pensamiento ese, eran otras cosas en mi vida, que sigo harto.
Olvidando eso, no sé como fue que salí de esos pensamientos, simplemente me dí cuenta que me puse feliz, ya, ya me acorde, lo había agregado hace una semana en facebook cuando me acepto ese trágico día que según yo me iba a tomar unas pastillas y a dormir para siempre. Eso me dio esperanzas, me puse feliz de nuevo y mi amiga también se alegró conmigo
Pronto sabía que lo único que pasaría entre nosotros era el aire, me alegre de saber que me empezaba a dejar de gustar y que había entrado a la realidad una vez más. Poco a poco hasta ahora me dan mis rachas de tristeza por que lo veo, Ah! ahora cuando estoy a taller, su salón queda justo al lado del mio y solo nos separa una pared de menos de un 2cm de grosor.
Bueno, pues ya les conté todo. Ojalá y les ayude a alguien, si están pasando un mal momento, recuerden que pasará y se convertirá en una experiencia más y el pasado acabará por demolerlo, lo pasarás y ten la mente abierta, tal y conoces a alguien por culpa de ello :D!
0 Comentarios:
Si son groserías... no pierdas el tiempo.