Que te guste tu maestro...

Por lo que me veo, he de estar muy loco, me anda gustando todo mundo vaya! Que el amigo de mi amiga, que el maestro de ellos, que el que esta haciendo su servicio en mi escuela (Guapísimo *O*!), va, de todos.

Pero los maestros... los maestros!! Tener que verlos todos los días y sentir este no se qué en el estomago o debajo de tu bragueta, sea cual sea el caso... digo. Hace unos días, soñé con un maestro y fue bonito, era de  abrazos y cariños y cosa como esas, y desde entonces me dejó un sentimiento rarillo, y cuando veo a mi maestro recuerdo el sueño y el sentimiento que me dejó.

Es rarisimo por que estás acostumbrado a verlo con ojos "normales" y no lo sigues con la mirada... como yo obvio discretamente... Hasta la secundaria (2do de secu.) nunca me había gustado un maestro, principalmente por que en la primaria eran puras maestras... MENTIRA! Si, en mi primaria me gustaba ver a un maestro, que era de educación física (aunque sea penoso para mi decirlo, lo veía por que siempre se le veía un bulto en sus pantalones y se le marcaba el glande... YA, LO DIJE! *Apenado*), pero bueno era calentura en ese entonces, ahora es como más de enamorarse. Son 2 maestros de hecho, pero pues uno descubre las cosas que le excitan... y así se fija en todo!
Más cuando a los maestros se les marca la "cabeza" (guarro lo sé, pero es la verdad.) de abajo y ves que están peluditos...

El caso es, que sientes cuando te enamoras de un maestro o te gusta un maestro o alguien que sea de tu escuela?
Yo siento que los maestros como que sospechan, por que me les quedo viendo o los volteo a ver más de lo normal, no me les quedo viendo directa y prolongadamente, no soy un creepo.

2 comentarios:

  1. Ohhhh... A mi me pasa igual!!!! Mi profesor de química está súper GUAPO!!!! Es todo musculoso y muy lindo.. :) . Lo peor del caso es que estoy en mi último año y el es gay... (Todavía no hago pública mi homosexualidad y soy muy penoso...) Es demasiado tierno, y más que deseo sexual siento un sentimiento muy raro... Casi ni le puedo hablar.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responder y publicar tu comentario tan tarde*
      Pues no hagas publica tu homosensualidad (como dicen Pepe y Teo), cuéntale a un(a) amigo(a) para que no tengas que "cargar" con tanto peso, acércate a tu maestro créeme que si le das señales claras pero no tan atrevidas lo entenderá, si pasa algo cuéntanos!
      Por cierto, en mi escuela, todas se pelean por el maestro de ciencias, y pues no están tan mal, el maestro tiene lo suyo, no es fortachón como el tuyo pero algo es algo.
      Saludos!

      Eliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.