A la inspiración se le busca.

En lo que pensaba el titulo de esta entrada se me venían un montón de ideas que rechazaban a esta, pero es cierto, la inspiración no llega nada más por que sí. Todos dicen que para inspirarte salgas a caminar, sal con amigos y diviértete, haz algo que te complazca, pero... no es eso buscarla? Y ya sé que nadie está diciendo "Pero si nadie está diciendo que no...", y es lo que pienso.

La inspiración te llega siempre que estás en otra cosa, por decir quieres inspirarte para dibujar pero no sale nada el momento, aaah! Pero no salgas a caminar por que se te viene una avalancha de ideas, es frustrante!
Lo que tengo ahora es un bloqueo mental, cuando no tenía mi laptop tenía ideas e ideas que quería escribir y ahora que estoy con ella es como si el río se hubiera secado "Pero que pasó?!", ruego por volver a la normalidad.
En lo que seguía, si te quieres inspirar, que es facil, primero sal, libérate de todo lo que te molesta y cargas, tomate un agua de sabor, corre, ríete sin sentido y verás que la risa llegará, sal a un parque y observa todo pero hazlo sin pensar en aquello para lo cual necesitas inspiración porque lo único que harás es sofocarte.

Y por lo que más quieras no desesperes, no va a llegar tan rápido como quisieras, pude tomar desde minutos a años... no es cierto, de minutos a días.

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.