Vacaciones... y el primo.

Sé que el blog ha estado a secas estas semanas primero por falta de ideas y la otra por que me he ido de vacaciones toda esta semana.
Me fui con mi padre a Roca Partida, Alvarado, Veracruz. o algo por ahí, creo que es en San Andres Tuxtla, si lo conocen sabrán de lo que hablo, es un rancho en donde hay un montón de Cascadas, playitas y playas, hay ríos y monte y arboles, lo raro y muy genial de este lugar es el Mar y el Rio, para no hacerla larga te digo que forman una T, el palito largo de la T es el río y la chica es el Mar, el río conecta con el Mar, el mar es picado como le dicen y la vista es hermosa. A los lados hay montañas y cerros (No sé si son lo mismo) en una se oculta una cueva que de entrada es una Roca (enorme) partida, de ahí el nombre del lugar, en la cueva que nunca he ido pero se cuentan un montón de historias, se dice que dentro hay dos caminos dentro de la cueva (Solo se puede entrar en lancha ya que ahí está muy hondo, además de ser muy difícil y no muy bien visto por la gente que vive ahí ya que las olas son enormes por la entrada además de hondo) una se va haciendo más pequeña mientras entras y la otra (que me he enterado ayer por un amigo de ahí, M.) te lleva a una playa dentro de la cueva, pero ya saben como son los ranchos y las leyendas. Ha habido muertes en la cueva y en el mar pero no le quita nada al lugar, sigue siendo muy chido.

Ahora el primo, como saben no soy muy social incluso con mi familia, casi no hablo pero no soy ahí todo un callado; Antes de pequeño solía ir mucho con mis primos paternos y dormir en la casa de ellos pero con el paso del tiempo eso se fue quedando atrás hasta no tener contacto para nada con ellos solo en las reuniones, la costumbre de hablar con ellos se fue y ahora me cuesta hablar con ellos como antes. Al 2do día caí en cuenta que mi primo Y (Es primo y prima, son hermanos, el hombre Y y la mujer A), se parece a Jackson de Teen Wolf solo por el peinado y bueno me enamoré de él, cosa que nunca me había pasado, nunca con un familiar pero ahora diferente, y tengo que reconocer que Y tiene lo suyo, es todo un "good looking" su sonrisa, su "coqueteo no forzado", su risa, y demás que lo hacen todo un él, si fuera un gay sería del que le gusta pasar de "vato en vato" y todo "todas mías" como diría A (Solo me río de imaginarla diciendo eso, eso si, me río de toda la babosada que dicen, son los chistosines de la familia.), vamos, todo un coquetón.

Como era raro para mi, me sentí completamente fuera de mi y todo lo que hacía sentía que lo hacía a propósito por algo en mi, como si supiera que me gustaba, nada más me reía y pasaba, pero lo bueno que hoy a terminado y no lo volveré a ver en quien sabe cuanto tiempo.

(Esta creo que es la "Playa escondida" o algo por el estilo.)
Y creo que es todo por ahora, me imaginaba escribir algo más pero no soy muy buen escritor, además me he dado cuenta que creo que soy un dislexico (disgrafia) solo por el hecho de escribir mal sin darme cuenta que está mal incluso cuando sabiendo que escribo mal lo leo unas veces más para ver que no hay errores hay errores aunque tal vez solo sea mi déficit de atención o solo soy bien distraído.
Las fotos son de Google, no soy muy de tomar fotos aunque luego ando sufriendo.

2 comentarios:

  1. Creo que a todos en algún momento nos ha pasado algo con un primo!

    Si ya estabas cerquita de Tabasco hubieses pasasdo a saludar ;)

    Saludos

    @juanfraferio

    ResponderEliminar
  2. Hola te invito a visitar mi blg www.porestascarnes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.