Y es por esto por lo que no me gusta ver series.

Es lo mismo de siempre, me pasa pocas veces pero siempre igual de intenso, siempre siempre que veo una serie online me quedo enganchado con los personajes.

Las únicas series que he visto son FoQ y ahora Teen Wolf que las veo así completas completas y literal las únicas que he visto siguiendo la historia y los personajes, pienso a creer que tengo buen gusto?, el caso es que con FoQ me quedé enganchado con los personajes y deseando que mi vida fuera como eso que estaba viendo, yyyyy ahora es Teen Wolf!

Me he visto las 2 temporadas en 2 dias son 12 capítulos por temporada y cada uno de 40 minutos (Lo que hago por ver algo... en serio, que barbaridad.) y ya que estoy a punto de acabarla me da esta tristeza de no volver a ver a los personajes y todo, por que tengo que decir que me he enamorado de Derek Hale (Tyler Hoechlin) y quien no quisiera un amigo como Stilinski (Dylan O'Brien) y amigos como los demás de los personajes, Scott, Allison, Lydia, Erica, Isaac, me vuelve loco saber que la realidad nunca se vuelve interesante ni divertida, lo único interesante que he oído en estos 2 dias es ARTPOP, de la nada entré en LM.com y ahí estaba su imagen y las fechas, créeme, me puse como loco a las 2 de la mañana, pero ya, me aburre la vida y estoy seriamente pensando en jurarme no ver más series en linea o no engancharme.

Lo único por lo que empecé a verla fue por Stiles y Derek, con esto de que la fanbase gay les ha hecho una pareja ficticia fuera de la serie, y es que los dos tienen una quimica que te enamora y deseas que algo realmente pase algo entre ellos o por lo menos con Dany, que es el personaje gay de la serie, mejor amigo de Jackson. Pero bueno, creo que es todo por ahora, y que haces cuando te pasa esto?!

2 comentarios:

  1. Me frustro me frustro!!

    @juanfraferio

    ResponderEliminar
  2. En donde la ves OnLine? Estoy cansado de buscarla y no la encuentro.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.