Problemas y un gracias a LQUGQV!

Últimamente no he podido "postear" nada por que con la laptop que tenia se descompuso el disco duro y bueno... la están arreglando, he perdido todo lo relacionado con este blog y cosas personales, con el blog solo eran logos, por lo menos tengo subidos algunos en twitter y en el blog.
Quiero dar las gracias a Lo Que un Gay Quiere Ver por publicar una entrevista conmigo y por ponerme en su blog, significa mucho!

Cuando tenga mi laptop empezaré a publicar más seguido, pero primero empezaré a recrear los logos que perdí.

Disculpas.

2 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.

El suicidio, la depresión, el no aceptarse.

El suicidio y la depresión son temas muy difíciles y sensibles al momento de hablarnos, pero creo que si se informa primero no hay problema.

Por lo menos yo, y lo digo con seguridad ya que nadie me conoce quien soy realmente, he intentado suicidar en la pasado, y obviamente no me atreví al 100% solo intenté pero eso ya es algo de que preocuparse, según se dice (y es verdad) que si lo ha intentado una vez, lo volverá a hacer.

Siento que la comunidad LGBT es la que más (lamentablemente) comete suicidio y todo es por 2 razones, la primera por la discriminación que se sufre por tener "gustos diferentes" (Diferente mis **evos! Amor es amor y punto.) y la otra por no aceptarse.

Yo lo intenté una vez, y después planeé la segunda, (tenia las pastillas para dormir a la mano.) pero leí y según estas no te hacen nada más que sufrir (lavado intestinal), así que lo olvidé. Además de que algunas veces me pongo triste por varias cosas, sumale a eso que antes no me aceptaba como era, ahorita estoy normal con mi vida.

Investigadores han hallado que el suicidio entre jóvenes lesbianas, gays , bisexuales, transgénero y aquellos que no están seguros de su sexualidad (LGBTQ) es comparativamente más alto que entre la población general, principalmente debido a la cultura heterocéntrica y la homofobia institucionalizada.


Algunos signos de tendencias suicidas incluyen:
  • Incremento del aislamiento
  • Abuso de drogas y alcohol
  • Actitudes de autorrechazo
  • Expresión de desesperación
  • Comportamiento irregular
  • Signos de depresión
  • Sentimientos y pensamientos suicidas
Estos pensamientos y comportamientos pueden ser causados por un trauma emocional, como el acoso o el rechazo
Gracias Wikipedia.

El NO aceptarse así mismo también es un problema, como dije, antes no me aceptaba, creía que ser gay era (No del Diablo, por que sinceramente no creo ni en el Diable ni en Dios, perdón a los que si creen) malo, era simplemente estar contra lo normal, con el tiempo, me valió m**res y soy lo que soy y  dudo mucho que a alguien le afecte.
Aceptarse no siempre es una tarea fácil. Existen multitud de aspectos de nuestro físico, nuestra personalidad o nuestro pasado que nos negamos a considerar o intentamos ocultarnos a nosotros mismos y a los demás.
Aceptarse a uno mismo no significa conformarse y convertirse en un ser pasivo. Al contrario, a la hora de realizar cambios en las partes de nuestra persona que no nos gusten, es necesario que aceptemos en un primer momento de forma realista esas carencias.

Lamentablemente no todos piensan como yo en este caso, algunos se aferran tanto a ser otra persona que no realmente no son y al final terminan por no aceptarse a si mismo o de plano algo no les gusta para nada ser quienes son y no se aceptan.
En el caso de la comunidad LBGT (y no sé cuantas letras más) ya que nacen en un mundo donde la homofobia, discrimación y la poca aceptación hacia cosas nuevas les (nos) crea un problema creyendo que no somos normales y que somos unos raros entre tantos normales, termina en, obviamente, no aceptarse así mismo, y este es solo un problema de tal vez un montón.

Soy de los que creen que si les educa a la gente desde kinder a respetar todo sería mejor.

La depresión (Que no se debe confundir con la tristeza.) puede ser causada por muchos factores, hasta donde tengo entendido, la tristeza es momentánea y la depresión puede durar semanas, meses o años, en el peor de los casos la depresión llega a la muerte o al suicidio.
Yo he pasado por momentos tristes y obvio no creo que sea lo mismo estar triste a estar depresivo todo el tiempo.

Si piensas en suicidarte, o lo has intentado, por un lado te diría que no lo hicieras, que en verdad las cosas se ponen mejor, pero no solas eh, que te tienes que poner de tu parte, ir con un psicólogo o con ayuda y por otra te diría que es tu problema, si en verdad tu vida ya no tiene sentido hazlo, al final es tuya. Eh escuchado de mi abuela que su hijo se queria suicidar, y ella pues se preocupaba hasta que un dia harta, su hijo se subió a la azotea y amenazaba con aventarse, ella harta le dijo que hiciera lo que quisiera (pero obvio que estaba preocupado, es su hijo, como no.) a los minutos su hijo bajo y se arreglo.

A veces tienes que hacerlos (hacerte) ver que tan alta es la caída para que veas la seriedad de tus actos. 

4 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.

Que te guste tu maestro...

Por lo que me veo, he de estar muy loco, me anda gustando todo mundo vaya! Que el amigo de mi amiga, que el maestro de ellos, que el que esta haciendo su servicio en mi escuela (Guapísimo *O*!), va, de todos.

Pero los maestros... los maestros!! Tener que verlos todos los días y sentir este no se qué en el estomago o debajo de tu bragueta, sea cual sea el caso... digo. Hace unos días, soñé con un maestro y fue bonito, era de  abrazos y cariños y cosa como esas, y desde entonces me dejó un sentimiento rarillo, y cuando veo a mi maestro recuerdo el sueño y el sentimiento que me dejó.

Es rarisimo por que estás acostumbrado a verlo con ojos "normales" y no lo sigues con la mirada... como yo obvio discretamente... Hasta la secundaria (2do de secu.) nunca me había gustado un maestro, principalmente por que en la primaria eran puras maestras... MENTIRA! Si, en mi primaria me gustaba ver a un maestro, que era de educación física (aunque sea penoso para mi decirlo, lo veía por que siempre se le veía un bulto en sus pantalones y se le marcaba el glande... YA, LO DIJE! *Apenado*), pero bueno era calentura en ese entonces, ahora es como más de enamorarse. Son 2 maestros de hecho, pero pues uno descubre las cosas que le excitan... y así se fija en todo!
Más cuando a los maestros se les marca la "cabeza" (guarro lo sé, pero es la verdad.) de abajo y ves que están peluditos...

El caso es, que sientes cuando te enamoras de un maestro o te gusta un maestro o alguien que sea de tu escuela?
Yo siento que los maestros como que sospechan, por que me les quedo viendo o los volteo a ver más de lo normal, no me les quedo viendo directa y prolongadamente, no soy un creepo.

2 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.

Un poco de mí.

Un poco de mí... no sé que contarles, aunque seguro la entrada va a ser larga.
A ver, en Carácter:
Mi carácter pues al parecer es fuerte. Si me enojo demasiado contigo te puedo dejar de hablar e ignorarte por completo y simplemente olvidarme de ti, pero si es leve solo te dejo de hablar por unos minutos o algo así, en cambio al momento de perdonar soy muy fácil, con unas disculpas me estoy bien. Si estoy feliz o triste se me nota enseguida.

Físicamente:
Físicamente soy alto para mi edad, siempre he sido alto, y rellenito. De grande estoy seguro que tendré un poco de cuerpo de Oso. Ojos cafés, pelo negro alborotado y largo, de piel morenita pero poco y solo de los brazos y de las rodillas para abajo.

Emocionalmente:
Normales (me confunden muchas cosas, entre ellas la diferencia entre emociones y sentimientos.), siempre o la mayor parte del tiempo estoy feliz, pero igual, todo me afecta.

Sentimentalmente:
Sensible, cualquier cosa me afecta, hasta lo más mínimo me puede hacer llorar en un futuro. Además de que en estos ultimos días creo que he estado bajo de nuevo, todo me pone triste. No me pongo feliz cuando alguien me quiere hacer feliz, solo me hace enojarme con aquella persona, solo cuando es no intencional.
Hasta el momento creo que no soy celoso y si lo soy, es muy poco. Soy muy penoso, tímido, callado y calmado, pero una vez que me conoces soy loquillo, atrevidillo, social y demás.

Socialmente:
En lo social... no soy muy social que digamos. Con desconocidos o que me guste conocer a otras personas de mi parte  no me gusta por eso de que soy penoso y toda la onda, pero aún así no soy muy social, me gusta estar solo o con mis mejores amigos. Cuando conozco a alguien es por alguien más y no por mi, pero si me hablas te hago platica (de hecho, no, pero si te sigo, me quedo a secas al querer hablar de temas) y todo, reír y así, pero si yo quiero conocer a alguien no me sale para nada. Soy callado al menos que tú me hables, excepto con mis amigos.
Por esto, aveces pienso que la gente piensa que soy mamón, (si por alguna razón eres de otro lugar, que te digan mamón en México significa que eres "delicadillo", exagerado y molesto.) y que solo me llevo con mis amigos y nada más.


Si quieres hacerme una pregunta, puedes enviármela a mi correo mividarainbow@gmail.com o en twitter @MVRainbow .

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.

El amor me trae loco.

 Como escribí en una entrada anterior, dije que estaba enamorado de alguien, diré su nombre por que sé que nadie de la escuela, mis amigos y menos el (Es hetero) verán este blog, se llama Jason

Como empezó?
Lo "conocí" un día que estaba con amigos sentados, y pues estaba con mi mejor amiga, y en esos momentos de risas alcé la cabeza y por pura casualidad posé mi mirada a los ojos de él que estaba sentado en la cafetería con sus amigos, pero me dí cuenta que tenía al parecer unos segundos o minutos mirando antes que yo. Y ahí lo "conocí", está guapo y desde entonces empecé a pensar en él. Debo admitir que pues solo lo consideré guapo y ya, pero se me hacía sospechoso que se me quedara mirando (soy de esos que notas solo por mi altura, no soy de esos que corren y gritan y así).
Todo normal, cuando después de unos días lo volví a ver y me estaba mirando, y pues se me hacía raro, para que demonios se me queda mirando??, digo, no le puedo caer mal, verás, soy de esos que les pides algo y te lo da o presta o como sea, soy relajoso pero con medida y divertido, luego hablo de mi.
Y así varios días me dí cuenta que se me quedaba viendo. A la! Pero es que la forma en que me miraba (tiene mirada sexi :$) y de por sí es sexi y su mirada, cabello, y todo de el, para este momento ya me gustaba. 
Un día estaba con un amigo cerca de su salón (antes su salón quedaba enfrente del mio, que era el salón "normal" luego me quedaba a 4 salones de distancia cuando iba a taller, han cambiado ahora.) y estábamos platicando de cosas y pues el, mi amigo, VIVE EN FRENTE DE SU CASA y se conocían pero no se llevaban y ni se llevan, solo es de "holas"; estábamos platicando y de repente Jason se acercó a preguntarle algo a mi amigo, nah es normal no? Pues no si se te queda mirando a ti en vez de tu amigo, y me daba pena verlo a los ojos y hacer cosas cuando está cerca y me pongo (ponía) serio cuando el estaba cerca.
Todos los días era verlo mirandome y luego mi mejor amiga me decía que se me quedaba viendo y yo me ilusionaba cada vez más.

Todo empeoró cuando mi mejor amiga me lo presentó, estábamos entre clases y nos encontrábamos en la cancha y le dije "Ahí está mira" y mi amiga harta de que habláramos de el (Ejem, ejem, mejor dicho yo.) me dijo "*mi nombre* ya! Ven te lo voy a presentar!"  y yo no quería por pena, pero mi amiga me jalo, fue divertido y él se veía bien guapo y sus ojos (me vuelven loco), fue divertido por que mi amiga nos presento, "Ah, Jason, te quiero presentar a un amigo, *mi nombre*, *mi nombre* el es Jason" y nos quedamos unos segunditos ahí parados y dijo mi amiga "Salúdalo" le decía a Jason mientras con sus manos agarraba las el y las acercaba a las mías y ya así teníamos las manos cerca y mi amiga dice "Así" dijo mientras con sus manos saludaba de manos al hombre invisible, un ejemplo vaya, y pues ya me reí y el tambien y ella, y ya nos despedimos y nos fuimos a nuestro salón, cuando llegamos le empecé a hablar de cosas de el y que me gustaba un montón, estaba emocionado.
Me ilusionaba cada vez más, después de unos meses, si, meses, conocí a otra amiga que va en 3ro y que conocí gracias a mi mejor amiga, bueno, pues un día le dije a mi nueva amiga, le pondremos T, le dije a T que era gay y así me gustaba Jason de 3ro y me dijo que ella se llevaba con el, le hice preguntas para ver como era y todo eso. Pasados unos días tuve la idea de mandarle cartas, para no hacer más larga, le pedí a T que si ella se las podía dar, y así fue, después de escribirla e imprimirla se la dí para que se la entregara.

Ya que eso sucedió todo se vino abajo, había algo que me hacía sentir mal, y tal vez era que ya no me veía (el desde antes sospechaba algo de mi, por que cuando se acercaba mis amigas me decían o hacían gestos para que lo volteara a ver, y aunque eran discretas no funcionó al parecer), no sé me imaginaba tanto cosas buenas como malas, pero no pasaba nada, y el se puso raro, no me llevaba con el para nada y no creo que me llegue a hablar, pero sentía ya algo raro con el, sentía y siento que le caigo mal, pasa de mi, y aveces siento que lo hace a propósito, por que se acerca a hablar con algunos amigos míos (RARISIMAS veces) pero más con mi mejor amiga. Me deprimí como ya sabía que pasaría y estaba triste todo el tiempo, y todos se daban cuenta ya que dejaba de reírme y estar de loquillo todo el tiempo, y en ves de eso, me veías todo caído y tenia la mirada perdida. Todos o algunos me preguntaban que qué tenía pero solo les decía que nada, estuve así como mes y medio de triste, lloraba cuando estaba solo y maldecía todo, y pensé en el suicidio, que es completamente NO la solución a esto, pero además de Jason una de las causas del pensamiento ese, eran otras cosas en mi vida, que sigo harto.

Olvidando eso, no sé como fue que salí de esos pensamientos, simplemente me dí cuenta que me puse feliz, ya, ya me acorde, lo había agregado hace una semana en facebook cuando me acepto ese trágico día que según yo me iba a tomar unas pastillas y a dormir para siempre. Eso me dio esperanzas, me puse feliz de nuevo y mi amiga también se alegró conmigo 

Pronto sabía que lo único que pasaría entre nosotros era el aire, me alegre de saber que me empezaba a dejar de gustar y que había entrado a la realidad una vez más. Poco a poco hasta ahora me dan mis rachas de tristeza por que lo veo, Ah! ahora cuando estoy a taller, su salón queda justo al lado del mio y solo nos separa una pared de menos de un 2cm de grosor

Bueno, pues ya les conté todo. Ojalá y les ayude a alguien, si están pasando un mal momento, recuerden que pasará y se convertirá en una experiencia más y el pasado acabará por demolerlo, lo pasarás y ten la mente abierta, tal y conoces a alguien por culpa de ello :D!


0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.