Pasando nivel, Bachillerato.

A estas edades ya estamos acabando 3ro de secundaria y desde meses o por lo menos un año antes empezamos a pensar en nuestro futuro y ver qué queremos ser y estudiar tal cosa.

Por experiencia personal les digo que llega a ser atemorizante no saber qué realmente quieres estudiar, si esto les pasa a ustedes lo mejor es pensar en que todavía falta el tronco (como si no nos gustaran de por sí xD) normal, que hasta lo que tengo entendido son dos semestres/bimestres de materias normales, osease pues el tronco normal de todos los bachillerato, esto significa que tienes dos meses más para decidirte bien.

Tienes que razonar y poner tus gustos en orden. Yo solía decir que estudiaría Diseño Gráfico, era lo único que pensaba, Diseño Gráfico, y ya con esto de pasar a bachillerato investigué sobre éste y simplemente no me gustó, era mucho para mi y lo descarté, ahí supe que era solo un hobby, ahora tenía que aclararme y enfocarme que quería estudiar.

Después me inscribí, después de unos días supe que quería estudiar Idiomas, hasta ahí voy, y ahora tengo que tomarla a la tranquila.
Sigo sin entender al 100% todo esto de las carreras técnicas y licenciaturas, es todo un revoltijo,  pero pues no es aventarse de una al agua fría,  vas entrando poco a poco y te vas enterando, todo a su debido tiempo.

Es asombroso como ahora después de 3 años vas a conocer mas gente, expandir tus circulos y ver qué cosas te trae la vida. Es excitante y a la vez atemorizante.

Si sigues en la secundaria como yo, a unos meses de salir o como sea, ve pensandole, nadie quiere cometer un error.

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.