Lo dejo en el pasado?

No sé si alguna vez les mencioné a alguien  que fue mi primer gran amor hacia un hombre y que al cual le atribuyo todo mi inseguridad y "retraísmo" hacia expresarte emocionalmente,  si no aquí va toda la historia.

Fue en la primaria, no me acuerdo siquiera si pasó en mi quinto o sexto año en la primaria pero el caso es que él fue cambiado a la prima a la que yo iba.
En esos tiempos poco sabía yo de las preferencias sexuales y sobre lo que era bien y mal visto por la sociedad, lo único que sabía era que tenía este cosquilleo cada que veía a niños guapos, y Andres era/es de esos que me las provocaban.
De alguna forma y con ayuda de mi todavía befo me hice amigo de él, tanto que la primera vez que fui a su casa me quedé a dormir (así, sin más ni menos) cuando apenas nos conocíamos de no mucho tiempo.

Hicimos un click perfecto aunque eramos opuestos en varios sentidos. Reíamos con cada mamada que decíamos y se podría decir que nos llevábamos pesado.
Y literal hubo un buen tiempo en el que cada dia iba a su casa, salíamos a caminar por todo el fraccionamiento, era genial (tengo que decir que extraño un buen esos tiempos), los tonos en nuestras bromas aumentaban y como buen niño puberto pensábamos en sexo.

Me confesé a él por medio de un amigo befo de la primaria, y como si nada, le confesé/só que me gustaba un chingo (creo que literal dije eso) y pues que obvio era gay, lo tomo normal y con mucha curiosidad. Después de esto todo estuvo a mi favor excepto los humores de un gay puberto apenas tocando territorio.  Iba a su casa  y él a la mía y las cosas se subían un buen de tono, hasta el punto en el que casi hice una bj pero hubo muuuchas hjs secas. Un dia trajo a un amigo, lo pienso y me rio porque era ese tiempo de los vellos púbicos y el que tubiera era toodo un adulto, en este caso su amigo estaba muy poblado de allá abajo (a lo mejor por esto mismo tengo esta cosa por los osos, psicoalanizandomejajd hj sla hj fkskajf) y era genial observar aquello.

El caso y retornando un poco mas a la historia principal. A veces me daban bajones por el hecho de que él era hetero y pues yo gay y las cosas nunca funcionarían y me entristecía cañón (cosa que empeora en la adolescencia) y siempre le decia de vez en cuando que mejor ya no nos habláramos que porque era lo mejor para mi, que me ponía triste y que me gistaba mucho, él siempre respondía que no, que por qué si éramos buenos amigos y me queria como buen amigo.

Entré tanto en personaje que bam, le dejé de hablar, fue mi primerísima de miles ley de hielo, al principio se reía y me hacía hablarle pero no cambié. Llegó un punto en el que creo le pegué muy fuerte a su ego que me empezó a molestar en un nivel más avanzado y que hasta la fecha tiene secuelas. Fue el primer y más feo bullying que viví, no quería ni ir a la escuela, me daba mucho miedo siquiera la salida de la escuela. Fueron desde pequeños roces hasta gritarme en la salida cosas como "Puto" "Ese es Maricon" y demás cosas.

La única experiencia de bullying que he vivido pero aún así las más traumaticas.

Ahora, ya que nos hemos reunido otra vez los de la primaria y con el hecho que llevo otro estilo de vida y de alguna forma purificarme, si es que se pudiera decir asi, de pues pasados malos y perdonar y estar en buen estado con todos me han entrado estas ganas de agregarlo, llevo 2 años pensándolo,  varios amigos me han dicho que ha cambiado mucho, a pesar de que ellos no saben sobre lo "nuestro", y no sé,  me gustaría hacer las pases aunque no soy yo quien las deba iniciar si no me equivoco.

Empezar desde cero y ser los buenos amigos que fuimos hace años y que terminó de las peores formas.

1 comentario:

  1. Como dice una amiga: "A todo buen gay le ha pasado" ....me paso en secundaria igual que a tí.... y fue algo que el tiempo me hizo superar y sanar.....

    ResponderEliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.