#1 CosoDeLaSemana Sheezus

Por meses eh queriendo hacer este tipo de entradas, por fin me dispongo a hacerlo.

Coso de la semana, desde imágenes pasando por música hasta películas hasta vídeos para acabar en el infinito. Son cosas que me agradan por un buen tiempo, que van desde cosas de la vida hasta el infinito. Son cosas para complementar el blog, compartiendo cosas que me gustan y tal vez a ti también te gusten, ya veremos :)

Y el coso de la semana es: SHEEZUS.

Give me that crown bitch

Es el tercer sencillo del nuevo álbum de Lily Allen titulado de la misma manera, Sheezus. De este álbum también sale Hard Out Here (1er sencillo), una de mis canciones favoritas.

Sheezus habla sobre regresar de nuevo al mundo de la música con este nuevo disco y sobre lo que siente diciendo en una linea "Not gonna lie tho, I'm kinda scared"/"No voy a mentir, tengo un poco de miedo". Habla sobre las cantantes pop que en cierto modo las apoya ya que también está en contra de los medios y de las comparaciones

No hablemos del video porqué... es simplemente simple (ValgaLaRebundancia) pero con un estilo oscuro vestido de bueno al final, es genial!

Give yourselfs to me, I am your lider, let me be sheezus...

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.