Vivir para ellos o para uno mismo?

Ser perfecto para el mundo o ser libre conmigo mismo? Las veces que me he enfrentado con esta pregunta son infinitas, y, de nuevo, más en estos días. 

Muchos tipos de oportunidades he tenido estas 2 ultimas semanas que por ser perfecto para el mundo las he rechazado, aparentar ser normal, ser un hetero más en este mundo lleno de variedades cuando lo que realmente quiero es ser yo mismo, ser libre, ser yo quien decida lo que quiera hacer sin ser juzgado por las masas, o por los menos mi escuela. 

Tener el miedo (y más como un gay) de hacer cosas o tomar decisiones que serán juzgadas por todo, siendo personales o no. En mi caso, estuve a punto de besar por 1ra vez, ¿Lo hice? No. Era en el salón, si lo hacía sería juzgado por cada uno de aquellas personas sentadas en sus sillas.

Entonces, he tomado una decisión, quiera el mundo o no, seré quien soy, con trabajo pero lo seré, tener que vivir bajo el miedo de ser señalados, de ser los raros, y si no, que se adapte, por qué el que tiene las riendas y toma las decisiones de mi vida soy yo, no ellos. 


0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.