Feliz Navidad!

Dada la fecha tengo que desearles a todos una muy buena Nochebuena, así que si. La primera navidad que festeja mi blog! Jamás, jamás había tenido un blog/proyecto tan más duradero.

Llevo poco tiempo en la internet y todavía dudo mucho y creo que estoy lejos de tener un publico fijo pero para el que se pasa por aquí por primera vez y para el que me lee seguidamente les deseo muchas cosas.

Ojalá la pasen bien esta noche, ya sea con amistades, familias, compañeros y demás, disfruten la noche, coman hasta donde puedan, festejen y rían hasta que no tengan aire, dense abrazos, que solo 2 veces al año nos olvidamos de todo y solo deseamos y disfrutamos estar con quienes estamos en las fiestas, riendo.

Aprovecha y si estás de viaje, buscate a tu santa personal ;) y que te de tus regalos en persona.

Si te ves en las malas trata de ser positivo que en 8 dias va a ser otro año, para que empieces de nuevo, arregles lo que tengas que arreglar, disfruta lo que tengas que disfrutar, etc. Diviértete y olvídate de todos tus problemas que al final todos, absolutamente todos tienen solución, olvídate de ellos y vive por un momento el presente.

¡Feliz Navidad!

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.