Activo y Pasivo... Sentimental y Sexual?


Algo que me he dado cuenta en estos 4 últimos días es esto. Lo estuve pensando y hasta ahora le sigo dando vueltas tratando de descifrar. ¿Si o No?

Como ya la mayoría sabe, el "activismo" o ser el activo de una relación es el que toma las riendas en las relaciones sexuales, el que da el "servicio", el que golpea la piñata (vulgares maneras de decirlo), el que introduce el miembro; Lo mismo, el "pasivismo" o ser el "pasivo" de una relación es el que recibe los regalos de navidad, el que disfruta más, a el que le introducen el miembro, el que recoge los dulces de la piñata. (Perdón, ando alegre vaya!)

Esto para mi y que contradice mi "teoría" principal, es que el activo trae las riendas de la relación, es como la rama del panal, sin la rama no habría panal, sin el activo no habría relación; El pasivo entonces es el que está ahí ayudando y protegiendo el panal, aunque puede llegar a tener más papel en la relación.

Y, ahora, si en la sexualidad todo es más fácil, en lo sentimental qué?

Entonces, en la relación los 2 normalmente se dan cariño por igual, pero siempre hay uno que da más, que es más de regalos/cartas/cariños etc y otro que siempre le gusta recibir esto, ¿Esto se podría calificar como se hace en la sexualidad también?

El pasivo sentimental recibe, como se entendería, el que menos hace, al que le gusta recibir y en este caso de lo sentimental el que espera que le rueguen o algo parecido, y el activo el que da, el que ruega, el que da más cariño a la relación, más regalos y demás.
En todos caso, y haciendo caso de mis propios pensamientos y que les comparto, yo sería un completo "Activo Sentimental", me gusta más dar cariño y regalos que recibirlos.

Saludos.

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.