Una amiga más que sabe que soy gay :D!


Antier le he dicho a una amiga más mi verdadero gusto, los hombres.

Estando harto de mentir con mis gustos y he decidido decirle, y lo mejor, es que ella me ha dicho que es bisexual.
No sé como algunos pueden mentir gran parte de su vida diciendo y actuando como todo un hetero, yo últimamente no puedo con eso. Se me es más fácil decirle a amigas que amigos, y es por que toda la vida he estado con mujeres y no he tenido un papa modelo, además (no quiero generalizar) si una amiga le cae mal la noticia, lo peor que puede hacer es dejar de hablarme y echarme m*erda (hablar mal de mi), pero un amigo, no sé, me puede pegar y demás.
Bueno, el caso, y como dije en la entrada anterior, si estás seguro de que quieres "salir del armario" hazlo pero solo si estás muy seguro, por que pueden pasar varias cosas, o te aceptan o lo peor, te dejan de hablar o simplemente te empiezan a molestar, cosa que a todos nos molesta además de ser irritante a más no poder.

2 comentarios:

  1. Cada vez se te complicara menos el decirle a la gente cercana tu verdadera preferencia pues iras tomando confianza en ti mismo :) y no te creas... no todos los sombres son de esa manera, nunca tengas miedo al contrario.. eres muy valiente al enfrentarte a esta situación. Animo... y al igual que con las chicas podrías llevarte una sorpresa al salir del closet con chicos solo se precavido con quien platicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Gracias, de hecho, hace poco alguien de mi salón "salió del armario" no técnicamente por que dice ser bi... pero bueno es otro tema, el caso es que tiene un novio y la onda, y yo pensé, pobre, lo van a molestar a más no poder y la verdad simplemente todos lo han "respetado", de vez en cuando alguien cuando está enojado le dice lo típico pero me sorprendió por que en verdad nadie le presta atención a que sale con un chavo, incluso los molestones del salón no lo molestan por eso.
      Saludos!

      Eliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.