Como y cuando te enteraste que eras homosexual?


Dime, como fue que te enteraste que eras gay?

Yo sinceramente, no me acuerdo exactamente desde cuando, pero más o menos me enteré cuando estaba entre 4 y 5 grados de primaria.

Al principio siempre hubo una atracción hacia mis amigos, que yo creía que era normal que te gustara tu merjOr amigO, no se lo dije a nadie, hasta en 5°, se lo conté a uno de mis mejores amigos en el momento, el cual lo tomo muy bien y me sentí bien!
Se lo conté en un lugar no muy frecuentado por los alumnos, verás, eran 1 cancha de futbol, de las normales, las que hay en las escuelas, despues 7 salones (no contando los que están enfrente de estos), después una cancha de basquetball (igual, normal) y después OTRA cancha de fútbol. En la primera cancha habia una oficina que se había abandonado y los arboles y plantas se habían apoderado del lugar, pero aún así las mayoría se iba para ese lugar a comer o contarse cosas entre ellos.
En fin, lo que le dije a mi amigo fue: "*Estaba nerviosos* Bueno, es que... creo que soy gay." y pues ya, me hizo preguntas, me preguntó que por que pensaba eso, y le dije que por que me gustaba un amigo del salón que se llamaba Andres, y ya. Me aceptó, después de el le dije a otro amigo y ya, me sigo llevando con ellos, son grandes amigos que hasta la fecha conservo.


Luego ahorita en 2do de Secundaria, tengo ya muchos amigos que saben lo que soy, y es genial, puedes hablar abiertamente con ellos, y me ayudan con asuntos personales, son muy buenos amigos.

Si confías demasiado en alguien, cuéntale, no te arrepentirás, tienes que estar muy seguro de que te aceptará, si lo hace, créeme que sentirás un peso menos en tu espalda.

¿Y tú, como y cuando te enteraste que eras gay?

1 comentario:

  1. En mis tiempos de estudiante las cosas eran muy diferentes, mas en secundaria. Los niños suelen ser muy crueles. Pero tengo recuerdos que desde los 5 años me atraian los niños y no las niñas. DTB.

    Atte.
    Ferio
    @juanfraferio

    ResponderEliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.