El miedo a crecer de los gays.

Eso, la mayoría de nosotros (espero no equivocarme) tiene miedo a crecer, y no lo digo por las deudas, el miedo a que alguien querido ya no este con nosotros, no, me refiero al estar en la 3ra edad y estar solo. Desde pequeño siempre he pensado en el futuro, y me he dado cuenta de que no sé qué voy a hacer cuando esté en la 3ra edad, por que pensaba que estar con tu pareja hasta la muerte era lo que debía pasar, y eso me asustaba, ¿Que iba a hacer si a esa edad me encontraba con que estaba solo? Me da miedo crecer y darme cuenta que no tengo una pareja, simplemente me asusta, si los abuelos heteros apenas se ponen las pilas para encontrar a alguien, no se que pueden hacer los homos.

Y no lo digo por nada, es simplemente que no me imagino a gente de la 3ra edad gay saliendo para encontrarse a alguien, lo que me puedo imaginar es solo gente de 30 a no sé, 40? Pero de ahí en adelante no, no sé por que, tal vez sea por los estereotipos.
Pero como dice la gente, todo a su tiempo, créelo, yo pensaba que era mentira, pero los miedos que tenia de pequeño cuando llegara a esta edad se han esfumado.

PD: Escribir esto, me ha ayudado a quitarme este miedo, escribir es relajante y terapéutico, me he dado cuenta.

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.