Dos artistas que necesitas conocer.

Las canciones de estos son tan pegadizas y buenas como el helado en el verano, primero Conchita Wurst que probablemente unos ya conocen, y Melanie Martinez que dudo un poco ya que casi no es conocida.

Conchita Wurst y su disco debut, Conchita, es de los discos que de principio te dejan queriéndolo repetir, sus 12 canciones son aún así más que suficientes para querer más pero al mismo no hartarte de ella. Mis favoritas tienen que ser Colours of Your Love, Rise Like a Phoenix, Heroes, Where Have all the Good Men Gone.
Y vamos, que se los comparto por que me parecen geniales, la voz, la instrumental, todo.

Melanie Martines, es mas o menos nueva o por lo menos para, aunque ha estado en la música unos años la acabo de conocer gracias a un foro y no puedo dejar sus canciones. más las de Pity Party, Dollhouse, y Carousel, tiene un estilo un poco diferente, es como pop oscuro o algo así pero al mismo tiempo bublegum pop, una combinación perfecta.

3 comentarios:

  1. Hola, escritor de MVR, quiero decirte que amo tu blog, lo acabo de encontrar en realidad pero creeme que acabo de leer todos y cada una de tus publicaciones por completo. Eres muy buen escritor, te lo digo y creo que si reunes todas tus publicaciones en uno o varios docs, seria un muy buen libro, interesante y adorable. Muchas veces me dieron ganas de comentarte y opinar mi punto de vista o contar mis propias experiencias, pero no sabia si el blog seguia en pie, si habias muerto y no habias seguido o lo habias abandonado, pero ahora que veo que llega al una fecha cercana a la actual creo que aun hay una oportunidad de que veas esto.
    Realmente me gustaria conocerte, eres unas persona interesante y un muy buen narrador, espero respondas este mensaje, hasta luego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)! Y comenta, en serio, me gusta mucho leer los comentarios que de ves en cuando me dejan y me gusta leer las opiniones de otros.
      Siempre ando pendiente del Blog, aunque ya no sé de qué escribir, pero siempre ando leyendo comentarios que a veces me dejan y así.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, que bueno que me respondiste, no creí que lo harías tan rápido. Bueno, solo quiero proponerte algo. Creo que no estarás de acuerdo y si es asi por favor hazmelo saber en el siguiente comentario.
      Quiero conocerte. De vedad quiero hacelo y se que prefieres mantener el anonimato pero por favor, de verdad deseo hablar contigo. Por tus posts me agradas mucho asi que te lo suplico. Buscame en Facebook, soy Alexander de la Vega. De verdad quiero conocerte, eres un chico genial.

      Alexander de la Vega

      Eliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.