Oh la libertad!

Estos últimos meses no he podido hacer nada, mi laptop tuvo problemas y lo único que puedo hacer es estar en twitter viendo los tweets pasar. Tal vez a finales de mes está ya todo bien.

Ahora, en los últimos días... me las he pasado bien. Con un amigo que sabe que soy gay hemos estado jugando mentalmente con los demás, y con los demás me refiero a mis mejores amigos. Todo empieza por ¿Que opinas de los gays? y ahí el juego empieza, a tal punto que hoy por fin y mas o menos he salido del armario con mis 2 mejores amigos que hasta ahora no sabían.

Ya se podría decir que soy libre, con todos los que me importan (excluyendo a mi familia) he hablado, mis amigas y amigos por fin saben la verdad, y nunca creí que fuera tan relajante. Hasta ahora, siempre me dirijia con los que me gustaban con simplemente algunas letras de su nombre Js (Jason), RI, F, etc. y no creo hacerlo otra vez, puedo hablar sin referirme a chicas en vez de hombres.

Y lo mejor y que más me pone de buenas es el hecho de que lo tomaron a la ligera, tal vez por que se me nota un poco, tal vez porque insinuaba cosas en 2do, tal vez por que sospechaban, tal vez por que nunca hablé con ellos de quienes me gustaban en fin, muchos tal veces que realmente no me importan, lo importante es que se lo han tomado bien y nada ha sido afectado. Momentos como estos me hacen el día y el año.


¿Y a ti como te va?

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.