Me Siento Solo.

Seguro se empieza a hacer costumbre flecharme con alguien en estos últimos meses y de repente sentirme simplemente solo.

Van 3 años, seguidos, que en estos últimos meses de Noviembre Diciembre y a veces Enero, en los que me baja, no sé si la depresión o tristeza, no sabría como llamarlo...
No sé si es algo que se haya acumulado.
No sé si es el hecho de que siento que no me acepto 100% de que soy gay.
No sé si es el hecho de que tengo ganas de amar a alguien. Tener a alguien a quien decirle "te quiero", "buenas noches", o abrazarlo, o darle un beso, o jugar con sus dedos, o solo estar cerca de él, sentir que alguien está conmigo.

Me siento solo. El hecho de que he construido tan pronto en edad una barrera alrededor de mi corazón, ser tan cerrado con mis emociones, y llorar en lo profundo de las noches cuando se han acumulado varias lágrimas dentro. Ser incapaz de demostrar mis sentimientos hacia una persona, no ayudan para nada.
Quiero sentir sus brazos alrededor mío, sentir de alguna forma su protección, sus manos, sus palabras.

No sé si es la adolescencia, espero y lo sea. De vez en cuando siento un vacío que a veces pienso nunca se va a llenar, y siempre lo noto más en estos meses. Como si literal hubiera un hoyo negro dentro mío.

Ver como el tiempo va pasando tan lento pero tan rápido al mismo tiempo.
Ver como mis padres poco a poco empiezan a tener canas. Pensar que un día empezarán a tener dificultades en algunas de sus acts. diarias.
El hecho de que hace unos años, que parecieran semanas, estaba en la primaria, jugando y siendo completamente feliz, sin preocupaciones. Semanas después estoy en la secundaria y ahora en el bachillerato.

Quiero un amigo, de esos que duran vidas enteras y no 3 años.
Quiero tener un hombro en el cual poder llorar, desahogarme, alguien que esté ahí  cuando lo necesite y yo estar ahí cuando me necesite.
Salir en las noches, tener recuerdos que nos reiremos de grandes.

Quiero a alguien.
Quiero querer a alguien y que alguien me quiera.

14 comentarios:

  1. Hola, me llamo Alex, solo quiero decirte que me gusta lo que escribiste y que lo entiendo perfectamente, en realidad es como si hubieses escrito todo lo que pienso en este momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como piensas, tengo una mentalidad similar, encontré tu blog buscando en Google "me enamore de un amigo heterosexual" y me puse a leer tu blog, buenísimo saludos te envió un fuerte abrazó ✌️@alexskinn

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Querido escritor, solo quería hacerte saber que no estás solo en esto, ya que al igual que tú recientemente he tenido sentimientos en común contigo, y así como espero pronto encontrar a ése alguien, espero mucho que igualmente tú puedas encontrar pronto a alguien que llene ésos vacíos en tu vida, para dar paso a tu felicidad. De verdad que se te aprecia mucho, y me duele que escribas algo como esto; sólo espero que pronto vengas con una nueva entrada hablando de lo feliz que eres con tu nuevo compañero de vida.

    Besos y abrazos hermano; Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, gracias!
      Hace unos meses se me ha ido ese sentimiento, y por fin he encontrado ese balance que tenía perdido por años, ese en el que bailan el amor por uno mismo y el amor por otros. Y hoy estoy bastante feliz.

      De verdad no sabes cómo me alegra tu optimismo y positividad, a pesar de que no nos conocemos en el momento, me has escrito algo bonito y positivo. Me llena de emoción saber que gente positiva y buena onda sigue existiendo.
      Un abrazo Carlos, y espero que te esté lleno bien! Saludos y abrazos:)

      Eliminar
  5. Hola... me siento igual que vos, en realidad no estas completamente solo ya que hay muchas personas en el mndo que se sienten de la misma manera y que les gustaria ser amigo tuyo... es solo que escasean mucho... de ehcho me gustaria mucho ser tu amigo... si tan solo supiera como contactarte... en fin, si quieres... puedes hablarme a mi facebook, Elexus Mondragon Black... de verdad, por favor, se mi amigo. Creo que quizas nos necesitemos...

    ResponderEliminar
  6. Me pasa exactamente lo mismo pero en mi caso es un poco más fuerte ya que vivo dentro del closet y jamás muestro mis sentimientos, siempre parezco una persona alegre y sin problemas mientras esa aparente felicidad se oculta una gran tristeza e incertidumbre. Espero que solo sea una etapa y algún día tenga a alguien. Es bueno saber que no estas solo y que muchas personas pasan por lo mismo (osea no es bueno que muchos pasen por esto pero es bueno saber que no estas solo y que la gente comparte tus sentimientos). A mi también me gustaría un amigo así y me gustaría ser tu amigo pues yo también necesito un amigo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lugk, espero estés en un mejor lugar en tu vida y estés feliz, amigos podríamos ser:)!

      Eliminar
  7. Me pasa exactamente lo mismo pero en mi caso es un poco más fuerte ya que vivo dentro del closet y jamás muestro mis sentimientos, siempre parezco una persona alegre y sin problemas mientras esa aparente felicidad se oculta una gran tristeza e incertidumbre. Espero que solo sea una etapa y algún día tenga a alguien. Es bueno saber que no estas solo y que muchas personas pasan por lo mismo (osea no es bueno que muchos pasen por esto pero es bueno saber que no estas solo y que la gente comparte tus sentimientos). A mi también me gustaría un amigo así y me gustaría ser tu amigo pues yo también necesito un amigo así...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu comentario hace unos días pero he visto que lo has borrado, espero estés bien :)!

      Eliminar
  9. Siento darte malas noticias pero según crezcas irá a peor cada día un poco más ojalá tengas suerte de encontrar alguien que te entienda, te respete y te brinde su amistad

    ResponderEliminar
  10. Siento darte malas noticias pero según crezcas irá a peor cada día un poco más ojalá tengas suerte de encontrar alguien que te entienda, te respete y te brinde su amistad

    ResponderEliminar
  11. Soy gay solo que aún no salgo del closet. Me siento tan identificado con lo que escribiste. Es exactamente como me siento, Siento que nada me hace feliz. Espero que esto no sea siempre así porque me siento tan triste. :(

    ResponderEliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.