Traumado con RuPaul's Drag Race 😍


Alaska Thunderfuck
Todo empezĂł con Danny Noriega y Angel Baby, no tenĂ­a la menor idea de quĂ© era, lo hacĂ­a por diversiĂłn?¿por quĂ© lo hace? no habĂ­a respuestas a mis preguntas, lo unico que hacĂ­a era reĂ­rme de sus estupideces y loqueras.

Hasta ahí había acabado el asunto, en videos de Youtuber que lo hacía por diversión.... hasta que conocí a Adore Delano, y en ese mismo instante mi nivel de gaydad subió un escalón, la conocí con su video musical "I Adore You" (excelente video y canción cuando sigues flechado con alguien) para después querer mås de ella, luego fue "Party" (sin palabras).
Y asĂ­ poco a poco me fui enganchando a Danny Noriega, su personaje, y su drag persona, Adore Delano. Fue ahĂ­ cuando conocĂ­ RuPaul's Drag Race😍, no era de mi extrañar, ya que hacĂ­a años de niño recuerdo haberlo visto con mi hermana, y ahora lo estaba viendo otra vez.

La segunda Drag Queen que conocĂ­ fue "Alaska Thunderfuck 500, from the planet Glamtron" con su "Your Makeup Is Terrible", gracias a GagaDaily lo conocĂ­, y fue el mejor video y canciĂłn que habĂ­a visto en un tiempo, es simple pero entretenida, era genial. DespuĂ©s conocĂ­ a Willam Belli, a Coutney Act  y ya, con estas 4 drag queens mi dias eran entretenidos.

Adore Delano
Empecé con los videos de recopilaciones de frases y después videos de episodios hasta el punto de que en estas vacaciones de Diciembre-Febrero empecé a traumarme mås, eran adictivos, el maquillaje, las risas, the shade que todas arrojaban, el humor, el humor es lo mejor.
Así que sin dudarlo empecé a ver su 6ta temporada, todo por Adore Delano, Danny Noriega. Eran divertidos los episodios, la voz de RuPaul, los desafios, todo, todo era entretenido!




Cuando me dĂ­ cuenta, llevaba 6 capitulos y querĂ­a ver mĂĄs, asĂ­ que gracias a un blog empecĂ© a verlo y gracias a dios, Netflix tenĂ­a las 6 benditas temporadas, asĂ­ como me enterĂ© la empecĂ© a ver ahĂ­, mi hermana se uniĂł conmigo y nuevamente sin saberlo me habĂ­a enamorado de las Drags Queens que habĂ­a ahĂ­, Adore Delano que la conocĂ­a antes del show al igual que Courtney Act, despuĂ©s a unas las odiĂ© pero como pasaban los episodios se ganaban mi corazĂłn, lo cual sumĂł a otras queens como Bianca Del Rio toda una bitch pero con su corazĂłn, luego Milk con su drag fuera de lo normal, Laganja Estranja, odiosa hasta al final pero ahora no la puedo sacar de mi cabeza con su

"OOKKKUUUUR", Gia Gunn con su "Absolutely" y el hecho de que era un poco tontilla la hacĂ­a muy divertida, luego Vivacious con su entrada "Mother has arrived", al igual que April Carrion.


Todas me hicieron esas semanillas que los vi, después quise ver a mis otras Drag Queens favoritas y tuve que verme con todo gusta las demas 5 temporadas, en la 5ta fue por Alaska, la 4ta por Willam y por Sharon Needles!


JamĂĄs creĂ­ que me enamorarĂ­a de estos chavos que lo que hacen es entretener con su maquillaje y su actuaciĂłn. Necesitan ver RuPaul, frases pegadisas y divertidas, reinas que les van a encantar y hacer su dia.


Ahora no puedo esperar que empiece la temporada 7!  It gets shadier!

Y por cierto, si necesitan una razĂłn mĂĄs ademĂĄs de las divertidas y hermosas Drag Queens, tal vez quieran verlo por el "Ooh Pit Crew..!"

Now, the time has come for you to lypsinc for your lives! watch RuPaul's Drag Race, and don't fuck it up!

May the best woman, win!

0 Comentarios:

Si son groserĂ­as... no pierdas el tiempo.