Cuando el Rainbow salió.

Me di cuenta cuando... espera! Me di cuenta?
Yo no sé cómo (tal vez por que veia Guau) pero siempre supe que era gay, o que por lo menos me gustaban los hombres. Yo no tenía bases en las cuales basarme para pensar que si me gustaba un hombre estaba mal, pensé que era lo normal.

Lo más gay que me acuerdo de mi primaria o la primera cosa es que jugábamos a la botella, y me tocó pedir a mi el castigo y deseaba con muchas ganas el besarme con el amigo con el que estaba jugando, un beso de pico. Es lo que más me viene a la mente.
Y de ahí poco a poco los hombres me llamaban mucho la atención, ver sus brazos, si eran musculosos mejor, pero todo, su anatomía me gustaba mucho.
Era raro.

Conforme crecí con las "reglas" y "etiquetas" de la sociedad y que a eso de que me gustasen los hombre era ser gay.
Pero todo fue tan lento y gradualmente que todo, desde el inicio hasta el final, fue todo normal para mi, nunca supe cuando ni qué. Ahora sí que, solo sé que soy gay.
Tal vez nacemos ya con estos gustos o en nuestros primeros días/meses nos hacemos a con quien estemos.
En tiempos presentes, aunque algunos ven mi Rainbow otros no, y no es de preocuparse, algún día todos verán mi Rainbow.

Tu te diste cuenta? Dime cuando:)

1 comentario:

  1. Yo me di cuenta cuando era chico tambien, pero es tan poco lo que me acuerdo de mi infancia que no sabria con certeza desde cuando lo se. Hubiera querido que alguien me guiara, porque ha sido dificil aceptar esa parte de mi, lo bueno es que me siento bien ahora que me he aceptado mas que antes. ¡Saludos amigo!

    ResponderEliminar

Si son groserías... no pierdas el tiempo.