I'm a letter guy.

Soy un hombre de cartas, si, lo soy completamente, las cartas siempre han sido mi punto más fuerte no tan desarrollado. Siempre me gusta escribir cartas y mandarlas a mis amigos o a quien me gusta, como ha sido últimamente.

Por alguna razón que me sé muy bien, soy muy reacio a mostrar mi lado sentimental, simplemente no puedo, ni siquiera puedo decir "te quiero" a una persona, a un/a amig@ siquiera, me cuesta un montón. Y la única forma que puedo hacerlo es a través de una carta, de un papel y una pluma.

Lo gracioso es que sólo puedo por este medio y solo por este.
Sé que es una mala forma de expresarte; no que escribir cartas sea malo, pero el poder hacerlo por este medio sí es malo, te puede traer "problemas" en tu vida diaria, como con tu pareja o simplemente algunos familiares.

Y tu, escribes cartas o no?

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.

Cuando el Rainbow salió.

Me di cuenta cuando... espera! Me di cuenta?
Yo no sé cómo (tal vez por que veia Guau) pero siempre supe que era gay, o que por lo menos me gustaban los hombres. Yo no tenía bases en las cuales basarme para pensar que si me gustaba un hombre estaba mal, pensé que era lo normal.

Lo más gay que me acuerdo de mi primaria o la primera cosa es que jugábamos a la botella, y me tocó pedir a mi el castigo y deseaba con muchas ganas el besarme con el amigo con el que estaba jugando, un beso de pico. Es lo que más me viene a la mente.
Y de ahí poco a poco los hombres me llamaban mucho la atención, ver sus brazos, si eran musculosos mejor, pero todo, su anatomía me gustaba mucho.
Era raro.

Conforme crecí con las "reglas" y "etiquetas" de la sociedad y que a eso de que me gustasen los hombre era ser gay.
Pero todo fue tan lento y gradualmente que todo, desde el inicio hasta el final, fue todo normal para mi, nunca supe cuando ni qué. Ahora sí que, solo sé que soy gay.
Tal vez nacemos ya con estos gustos o en nuestros primeros días/meses nos hacemos a con quien estemos.
En tiempos presentes, aunque algunos ven mi Rainbow otros no, y no es de preocuparse, algún día todos verán mi Rainbow.

Tu te diste cuenta? Dime cuando:)

1 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.

Como salir del Armario sin hacer ruido.

Llega a ser nuestra cueva por años, nuestro caparazón además de nuestro refugio natural, nacemos con el vaya, pero llega el momento de decirle adiós tarde o temprano.
Todos buscamos la forma de salir de el sin causar un gran lío o llamar la atención,  aunque si te gusta ser el foco de las moscas pues ahí tú.
He pensado en como salir del armario discretamente y llegué a estos 7 pasos.

Hay que estar abiertos a que estos 7 consejos no pueden servir en tu entorno debido a varios factores que tú sabrás, así que no te apures.

Uno de los factores más importantes al salir del armario es estar seguro de que en verdad lo quieres hacer. Salir del armario es como quitarte una mascara y debes estar seguro que podrás soportar las criticas y/o rechazos, si no puede que solo te estés poniendo en una posición difícil.

1.- No salgas de madrazo. Ve metiendo en tu vida cotiadana cosas que se relacionen con el mundo gay. Ejemplo sería ser un fan hardcore de alguna estrella pop, haz que la gente empieze a dudar un poco sin que se atrevan a etiquetarte de gay.

2.-Empieza a portarte diferente. Ojo, no afeminado, si no a algo diferente a ti, esto no significa que dejes de ser tú, si no que te liberes más, que seas aquella persona que está dentro tuyo si es que se diera en tu caso.

3.-Preocúpate por tu apariencia. Sabemos que los heteros no se preocupan taaanto por su apariencia en la vida diaria, nosotros sí, saca tu lado fashionista, combina colores, texturas, todo lo que sea moda para ti, lo que te guste, vete bien. Esto además de que te ayuda a ti deja ver a los demas un lado más "sensible" de ti que da rienda a ideas.

4.-Se más delicado. Como siempre, hazlo sin perder tu yo original, se tú pero más sensible, exprésate mejor y detalladamente,  se sensible si lo eres, se tú,  pero más delicado, ¿Me entiendes? No me refiero a ser afeminado, si no a ser una persona que demuestre tu yo interior.

5.-Preocúpate por la comunidad LGBT. Ya sea mucho o poco, pero hazlo, esto les dará pistas hacia donde vas, empezarán a asociarte con ello, y pronto se les hará natural. Cuando salgas por completo todas las piezas encajaran perfectamente.

6.-Tira indirectas no muy directas. Esto en cierto aspecto resume todo lo anterior, puedes ver las reacciones de tus familiares y/o amigos, esto te preparará para cuando salgas y su reacción. Además esto con los puntos anteriores servirá como un colchón para la noticia dado a que sabrán hacia donde vas.

7.-Asegurate que lo quieres hacer. Lo demás ya está, tienes tu mano en la perilla del armario pero ahora, estás completamente seguro? Todos los puntos anteriores no tendrán validez si tú no estás segur@.  Tienes que estar cómodo contigo mism@ para salir del armario conpletamente, no vayas a querer meterte una vez fuera.
Tienes que hacerlo bajo tus propias riendas. No todas las familias son iguales, al igual que sus reacciones,  aunque estos puntos te pueden ayudar lo que falta es tu seguridad y tu entorno.
Ahora, que si estás cómodo en el Armario, nou problemo, quédate ahí.

0 Comentarios:

Si son groserías... no pierdas el tiempo.